5 de febrero de 2010

Se conforma Consejo Consultivo en Ambato

El 04 de Febrero de 2010, en la ciudad de Ambato, se llevó a cabo el acto de posesión del Consejo Consultivo Cantonal de Niños, Niñas y Adolescentes. En el acto intervino el arquitecto Fernando Callejas, Alcalde de la ciudad y presidente del Concejo Cantonal de la Niñez y Adolescencia de Ambato, quien resaltó la importancia social e histórica del proceso, habiéndose desarrollado mayor grado de conciencia en la comunidad frente a los niños, niñas y adolescentes. Abogó por un mundo con mejor trato y mayor respeto a este sector social. 

De izq. a der. 
Jimena Muhlethaler, Consejera Tungurahua CCNNNA.
Arq. Fernando Callejas, Alcalde Ambato.
Joffre Vélez, Presidente CCNNNA.
Sharvelt Kattán Asesor CCNNNA.

Por su parte el Presidente del Consejo Consultivo Nacional, Joffre Vélez, saludó a los nuevos miembros del Consejo Consultivo Cantonal y llamó a todos a aunar esfuerzos por construir una patria garantista y amiga de los niños, niñas y adolescentes, llegó acompañado de la conocida frase de “Construir un país del tamaño de nuestros sueños” como estandarte de la lucha social que se está llevando a cabo. La consejera provincial de Tungurahua al Consejo Consultivo Nacional, Jimena Muhlethaler, dio lectura al manifiesto elaborado por sus compañeros. 





En el acto intervino también la presidenta del Consejo Consultivo Cantonal de la Niñez y Adolescencia, Brigitte Salazar, quien entregó un mensaje de lucha y de amor. Reconoció en sus compañeros la decisión de defender siempre el respeto y el buen trato para la niñez y la adolescencia.



Brigitte Salazar               Presidenta
Sebastián Velasteguí       Vicepresidente
Daniel Coronel               Secretario

SKH

1 comentario:

  1. El secreto de la paz está en el respeto de los derechos humanos.
    Juan Pablo II

    ResponderEliminar