17 de agosto de 2010

!Tenemos nuevo Logo!

Hoy en reunión de directiva del CCNNNAE, se aprobo por unanimidad el nuevo logotipo del Consejo Consultivo Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes, el Logotipo fue diseñado por David Kattán de la Agencia SDK Producciones, el costo esta por definirse.

El nuevo logotipo traera ademas una nueva e institucional imagen coorporativa, que sera oficializada para el Consejo, y que se espera se aplique para el año 2011, con el cambio de logo se espera "una reinstitucionalización del Consejo Consultivo, que ponga a este ya no como un club u organizacion de amigos, sino como una institucion seria compuesta de nna's para nna's" dijo Joffre Vélez Presidente del CCNNNAE.

El nuevo logotipo se compone de 3 Circulos uno amarillo, uno azul y uno rojo, ademas de un espiral morado, que constituyen los brazos de 3 personas unidas por un ideal, bajo la descripcion del diseñador el logo:  "primero que nada, las "bolitas" y la línea ondulada son para que se vea más lúdico y de esta forma se explique niñez y adolescencia...está inclinado para arriba porque esa directriz psicológicamente indica progreso...los colores (aparte de ser los de la bandera) se pusieron ahí porque se hizo un estudio de la psicología y teoría del color".

Ahora presentamos el Cambio, del Antiguo logo, al nuevo logo:
Las 6 propuestas de Logos

Este nuevo logo se aplicara de manera inmediata, en toda la papeleria, las redes sociales, y el blog del CCNNNAE, con el fin de su pronto posicionamiento. Finalmente dejamos algunas opiniones del nuevo logotipo:

"lo primero que vi, fue niños jugando alrededor de la resbaladera con pelotas de varios colores y muchas cosas más. Gracias por tú atención. Felicitaciones por el Arte."
León Noboa

"este esta muu juvenil y nos dice mucho, niñez y adolescencia unidos para cambiar nuestro pais!!! continuemos construyendo participacion y exigiendo nuestros derechos!!!"
Gabriela Vélez

No hay comentarios:

Publicar un comentario