Estimadas y estimados, amigas y amigos.
En esta navidad, a nombre de todo Consejo Consultivo Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes del Ecuador, quiero desearles que pasen una excelente noche, sin importar la cantidad de regalos, el destello de las luces o que tan grande sea la cena, que lo que realmente marque esta Navidad sea la union y el amor entre la familia. Y a las familias separadas por la migración, igualmente desearles, que aunque tengan distancia fisica, espiritualmente esten conectados y que en las proximas navidades puedan unificarse de nuevo. No se olviden que los valores y virtudes como el amor, el respeto y la paz, no deben fomentarse solo en Navidad sino durante todos los dias del año, enseñemosle a las niñas y niños mas jovenes de los hogares la importancia de amarse y respetarse mutuamente.
Igualmente que su año 2011, sea un año donde todos sus proyectos, metas e ideas se desarrollen de la mejor manera y logren cumplirse, que sea el año proximo una renovacion de nuestro espiritu y que todo lo que salio mal sea enmendado.
El Consejo Consultivo se compromete a seguir trabajando duro por la niñez y adolescencia del país, por su bienestar, por su desarrollo, por el cumplimiento de sus derechos, por su buen vivir.
FELIZ NAVIDAD Y UN 2011 LLENO DE EXITOS Y TRABAJO FRUCTIFERO.
Con afecto.
Joffre Vélez Zambrano
PRESIDENTE DEL CONSEJO CONSULTIVO NACIONAL DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DEL ECUADOR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario